domingo, 6 de mayo de 2012

Soy profesional del sexo, si, pero puedo decir NO...

Yo no soy ellas, yo no soy quién debe "soportar" a nosotros mismos los clientes, pero hoy, sin ser ellas y sin estar dentro de ellas, si que me identifico con lo que en ocasiones deben sentir y sienten, con lo que en ocasiones deben pensar y piensan... Y es que sin ser ellas, entiendo su derecho a decir NO, por mucho que nosotros los clientes nos "creamos" con el derecho de: Todo vale porque pago...

Por eso hoy escribo en primera persona como si fuese una de ellas, porque así lo siento y así hablo por boca de todas y cada una de ellas...

"Me dedico al sexo de pago, si..., pero dedicarse a eso no es decir siempre que SI a todos y cada uno de los clientes. Ni tan siquiera es decir siempre SI a lo que me pidan ni a cuantas veces lo pidan.

Si, esta es mi profesión, y como cualquier profesión, me confiere la libertad de "elegir" a quien quiero como cliente y a quien no, de que condiciones estoy dispuesta a aceptar de ellos y a cuales no.

Si, cobro por dedicarte mi tiempo, y con ello en ocasiones; las más; mi sexo, pero sólo si YO estoy de acuerdo en ello, no si TU te crees en el derecho de ello.

Me contratas para que consumemos lo pactado, pero esa es la palabra: pactado, y si no quiero algo de lo que TU quieres..., digo NO y tu has de respetarlo, aunque a veces te creas que po pagar tienes derecho a que siempre digamos SI a todo y eso es... cuando menos lo más alejado de la realidad.

Tengo derecho a decirte que NO, aunque ni siquiera te conozca..., tengo todo mi derecho y libertad de negarme a ese conocimiento. Y mis razones son mías y no debo esgrimirtelas, tan sólo usar mi derecho al NO y no aceptar tu propuesta, no atender tus llamadas o no contestar tus correos.  Es MI libertad, no tu libertinaje.

Si, quedé contigo una vez, tuvimos una cita y TU tras ella te creiste ya que era una de tus admiradoras incondicionales y que siempre iba a decirte SI..., pero te equivocaste: sólo hacía mi trabajo y aunque lo hice bien y quedaste embelesado con ello.., en todo momento sabía que era esa vez y no más.  Ese es mi derecho: decir NO a una segunda vez, porque aunque TU creas que puedes decidir, TU sólo puedes proponer y YO decidir sobre tu propuesta... Y no.., una vez fue suficiente contigo. MI tiempo y MI dedicación es para quién yo decida, no para quien TU pretendas.

Este es mi trabajo y trato de ejercerlo lo mejor que se y de que quién este conmigo sienta en cada momento que es único y especial..., pero no te olvides que estoy trabajando y que cuando TU creas que me tienes "enamorada", "cautivada", "entregada", "deseosa de ti y de tus llamadas, mensajes, propuestas y dinero", no es más que una muestra de que de verdad hago aquello para lo que me contraste, pero asume que el contrato termina cuando termina ese servicio y que para un nuevo servicio hay un nuevo contrato y unas nuevas condiciones en que ambas parte estamos de acuerdo... AMBAS.., no sólo TU. 

Si, soy profesional del sexo de pago, pero decido por MI misma y llames mils veces o dos mil, si YO no quiero ser contratada por ti, tengo mi derecho a decir NO y diré NO.

Quisiste quedar conmigo y no lo "conseguiste", quisiste repetir y no "pudiste", querias algo a lo que no llegaste y eso te debería hacer darte cuenta de que TU contratas, pero YO acepto o no ese servicio.

Mis compañeras y YO podemos parecer objetos para TI, pero sólo somos un servicio que contratas y no TU objeto siempre disponible para TI. Somos profesionales, no TUS profesionales.

Tal vez lo entiendas o no, tal vez lo comprendas o no, tal vez lo aceptes o no, tal vez lo compartas o no, pero..., una profesional del sexo de pago tiene todo su derecho a decir NO..., como lo tienes TU. Lo que nadie tiene es la obligación de decir SI.., ese es también un derecho...

Si, ésta es mi profesión... y en el libre ejercicio de la misma, tengo justamente ese derecho, el de la libre elección: YO decido..."

Va por todas vosotras, que alguna vez habeís tenido que aguantarnos a nosotros, los clientes que nos sentimos con todo el derecho de conseguir lo que deseamos sin valorar que vosotras tenéis justamente todo el derecho a decir no, porque el derecho a la libre elección es siempre vuestro. Va por vosotras que un día y otro debéis soportarnos con llamadas y mensajes pretendiendo que digáis que si a algo o alguien que no deseáis decir que si.

Va por vosotras...
Seguid diciendo que NO, cuando así lo sintáis.., es vuestro derecho.

5 comentarios:

  1. Es muy importante saber decir que no y lo mejor es no dar pie a que se asuma que vas a decir que sí a todo.

    Pero no siempre decimos que no... A veces es complicado y no me refiero a negarte a hacer algún servicio sino a negarte a atender a alguien que sin ser maleducado no te da buena espina o no te cae bien.

    El problema, como siempre, es que la gente agradable y educada que acepta que digas que no es a la que menos veces te vas a negar; mientras que los que no lo aceptan son a los que dirás que no y "se quejarán" sin tan siquiera plantearse tus razones...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una gran verdad.. y el NO es siempre para el que no lo sabe aceptar... y justamente por eso es por lo que se ganan el NO.

      Besitos para ti...

      Eliminar
  2. Sí, pero no. Y no, pero sí.

    Recuerdo haber discutido este tema hace ya meses, en la primera Charla-Coloquio.
    Y claro que tenemos todo el derecho a decir no, aunque, también hay que recordar que, somos
    profesionales y muchos de los hombres que acuden a nosotras, no tienen sexo más que con profesionales.


    También debemos aceptar a aquellos clientes que no nos resulten agradables físicamente, para eso somos
    profesionales, pero como en cualquier otra profesión, nos reservamos el derecho de admisión.
    Que, donde entran, a pesar de lo que crean algunos, no es un camino público.
    Es un coto muy privado y absolutamente reservado a aquellos que queremos admitir como clientes.

    Muchas veces, estás con un cliente una vez, le atiendes correctamente y él está genial, pero tú ya sabes
    que no vas a volver a verle. Por más que él insista en volver a quedar.
    En otras ocasiones, puedes estar en numerosas ocasiones con un compi y un día
    te das cuenta que la magia se rompió, que ya no te gusta como cliente, que te agobia, o te produce rechazo o...mil cosas más.
    En esos casos, está claro que es la profesional quién dice -sí- o dice -no-.
    Y no hay más que discutir, ni que insistir, ni que agobiar, ni que acosar.
    Un NO, de toda la vida de Dios, es un NO.
    El NO de una puta, si cabe, es aún más rotundo y verdadero.

    Al cliente sólo le queda aceptarlo y respetarlo, si no quiere quedar como un completo memo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hablamos de ello en la primera charla coloquio..., pero en mis palabras mas que hablar del rechazo físico lo enfoco justamente a ese momento que por la causa que sea la profesional dice basta... y ese basta ha de ser sagrado, como cualquier no que diga una mujer sobre la que nadie tiene derecho de imponerse...

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón pero a mucha gente le cuesta asumir un no,os consideran meros objetos y como tales sin derecho a quejarse.
    Aprovecho este espacio si no os molesta para deciros que puedo echaros una mano por si os queréis anunciar gratis en mi web.
    Pulsar:escorts
    Un saludo.

    ResponderEliminar