viernes, 31 de agosto de 2012

¿Verdad o mentira...?



Nos entregamos a los brazos de una profesional., gozamos y sentimos., tratamos de dar placer y sensaciones., compartimos y lo vivimos. Pero ese momento tiene un final y termina. Ha sido un espacio de tiempo en que el mundo estaba reducido a ese instante, en que nada más que lo que estaba sucediendo importaba, en que sólo eso que vives es lo que cuenta, en que cada segundo ha sido un eterno instante., pero termina.
 
Y cuando termina regresamos a esa vida más allá de ese instante compartido con esa mujer que ha sabido darnos y recibir. Y nuestra mente aparca ese momento, quedándose sólo con el grato recuerdo de lo vivido, sin a veces asociarlo a la personalidad de la mujer que nos lo ha regalado. Pero en otras ocasiones., ese recuerdo no es sólo para el momento, para el placer, para el instante., si no que se aferra a la persona, a quién nos ha hecho vivir eso. No recordamos el que, si no el quién. Ya no es lo vivido si no con quién se ha vivido.
 
Y es que en esos instantes compartidos no siempre se puede hacer que sea sólo sexo y placer, si no que en ocasiones sucede que vamos más allá y vemos más que una cara bonita o un cuerpo excitante y miramos dentro de nuestra acompañante momentánea. Y es entonces cuando al irnos no nos quedamos sólo con el recuerdo del que si no del quien.
 
Buscábamos un encuentro sexual, un encuentro sin implicaciones posteriores, un encuentro sólo de placer, un encuentro de disfrute. Pero en ciertas ocasiones descubrimos que ese encuentro nos ha llevado más allá y si que tiene implicaciones posteriores., porque nos hemos implicado con la persona, con el quien y no con el que.
 
Y en estos casos dejamos de recordar lo vivido para pasar a recordar a la persona con la que lo hemos vivido. Ya no pensamos sólo en el placer obtenido y dado si no en la esencia de la persona que nos lo ha dado y a quien se lo hemos dado. Y lo que era un encuentro de un momento se convierte, al menos en nuestra mente en un recuerdo, en una presencia, en una necesidad de ver y volver a ver a esa persona pues queremos saber, ver y descubrir más y mejor quien es ella. Y en ese proceso nos damos cuenta que ya no es entregarse a los brazos de una profesional si no entregarse a los brazos de una persona con la nos sentimos emocionalmente implicados.
 
Y en ese punto. nos sentimos perdidos.
 
¿Sentimiento real?, ¿sentimiento ficticio?, ¿necesidad de autoengaño?, ¿una vía de justificar el ir y volver a ir?, ¿verdad o mentira.?. 
 
Y es entonces cuando empezamos a crear en nuestra mente ese nudo mental que no sabe desliarse, que no sabe como ni donde esta el cabo del que tirar. Y nos generamos esas dudas sobre si de verdad esa persona se ha convertido en algo más, en algo que no sólo es sexo de pago, en algo que no es sólo encuentros momentáneos, en algo que se acerca más al sentimiento personal que a la búsqueda del placer.
 
¿Verdad o mentira.?. Tantas veces ni siquiera nosotros mismos sabemos contestar a eso.

4 comentarios:

  1. Si, Xasel, a mi también me pasa a veces. Yo me dejo ir, no pongo bloqueos, me lanzo. No hay mayor frustración que lo no vivido. Sufriremos o no?, nos alegraremos o no?. Yo ahora estoy esperando desnuda a ese otro corazón. No se que pasará. Estoy ahí, feliz. Verdad o mentira, yo tampoco lo sé¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida hay que vivir cada momento, saborearlo y entregarse a el... ¿verdad o mentira?, nadie sabe, pero cuando lo vives, mientras lo vives... es la mayor de las verdades...

      Gracias por pasarte por aqui... y por hacerme imaginar esa desnudez en que esperas...

      Eliminar
  2. Uff... Es complicado, es demasiado complicado, ¿no crees? Lo mejor es ser capaz de, como dices, vivir el momento pero ¿y luego? ¿y lo que queda después? Yo soy la menos indicada para contestar estas preguntas! jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando una respuesta a lo que me esta pasando y por eso contesto con retraso,estoy en ese momento de estar implicado emocionalmente con una persona, y estoy perdido.Como deciis sentimiento ficticio,autoengaño,sentimiento real,verdad o mentida?Soy feliz vivo el momento pero me gustaria entenderlo y no a la vez sufrir como un adolescente.
    Makinlau

    ResponderEliminar